San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Instalación de aire acondicionado Fuenlabrada

Servicio en Fuenlabrada de aire acondicionado: instalación, reparación y mantenimiento.

Instalación de aire acondicionado Fuenlabrada

¿Qué prestaciones buscas en la instalación de tu aire acondicionado en Fuenlabrada? Desde Ortiz Ader Clima proporcionamos a cada cliente el equipo y el tipo de climatización más adecuado: Split, Inverter, por conductos... Trabajamos a nivel industrial y particular, para casas, locales, edificios o grandes centros.

CONTACTA CON ORTIZ ADER CLIMA

Aire acondicionado con instalación

Si buscas un técnico de aire acondicionado split de las firmas líderes del sector, como son Daikin, Fujitsu o General Climatización, contacta con nuestra empresa de climatización en Madrid. En Ortiz Ader Clima somos especialistas en ofrecer las mejores prestaciones en un servicio de instalación a medida de cada espacio.

Instalación de aire acondicionado split

Montamos equipos de aire acondicionado split en Fuenlabrada, con compresor exterior y splir mural o de pared y cassette (de techo). Este tipo de aire acondicionado es el más demandado para locales pequeños, oficinas y domicilios.

Aire acondicionado multisplit

El sistema split es apto para estancias pequeñas, pero para múltiples habitaciones de un mismo domicilio, en Ortiz Ader Clima instalamos aire acondicionado multisplit en Fuenlabrada. ¿En qué consiste? El sistema multisplit no es más que el sistema split duplicado en distintas habitaciones, conectadas todas al mismo extractor. Para su óptimo funcionamiento, permite un máximo de 8 unidades interiores. Este sistema es el más utilizado en viviendas de hasta 3 dormitorios.

¿Qué ventajas ofrece el aire acondicionado split y multisplit?

Son sistemas de climatización económicos, de fácil instalación que no requiere de mucho espacio ni de realizar obra. EL multisplit además permite su uso independiente en cada unidad interior.

Instalación de aire acondicionado por conductos

El aire acondicionado en Fuenlabrada por conductos que desde Ortiz Ader Clima montamos, principalmente está enfocado a grandes centros o edificios. Se trata de un sistema centralizado, que distribuye el aire frío o caliente mediante unos conductos ubicados en el techo de forma oculta (requiere obra o adaptación) Este sistema es mucho más eficiente y cómodo para el usuario, pero requiere de obra previa. En el caso de espacios de obra nueva, hemos desarrollado el proyecto de forma conjunta con el resto de gremios.

Ventajas del aire acondicionado por conductos

Tienen una mejor estética, al no requerir de aparatos interiores, sino tan sólo de una rejilla. Funcionan con mayor potencia, refrigerando en menos tiempo. Requiere de obra, por lo que es especialmente indicado para proyectos de obra nueva.

Aire acondicionado portátil en Fuenlabrada

Si buscas una solución rápida y económica, los equipos portátiles de aire acondicionado ayudan a enfriar un ambiente pequeño. Son útiles, pero también son menos eficientes y ocupan mucho espacio útil, por lo que pueden entorpecer espacios de trabajo. Por eso, este sistema no es recomendable, puesto que resulta mejor invertir en un sistema fijo que permite climatizar la zona durante todo el año.

Ventajas del aire acondicionado postátil

Suponen una mínima inversión y es un sistema rápido para tu instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada (locales pequeños, oficinas de una sola estancia...) pero consumen y ocupan, así que merece la pena valorar otras opciones. La principal ventaja y recomendación es el espacios comerciales temporales, por ejemplo.

Instalamos aire acondicionado Daikin, Fujitsu, General Climatización en todo Madrid

CONTACTA CON ORTIZ ADER CLIMA