San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Aire acondicionado en Leganés

Empresa instaladora de aire acondicionado en Leganés y Madrid

Aire acondicionado en Leganés

Después de más de 20 años de experiencia en el sector del aire acondicionado en Leganés, fundamos en el año 2007 Ortiz Ader Clima, empresa de climatización en Madrid especializada en la instalación, reparación y mantenimiento a nivel particular e industrial de todo tipo de instalaciones de climatización.

RITE Aire acondicionado en Madrid

Trabajamos con la máxima garantía, como empresa inscrita en el Registro de Instalaciones Térmicas de Edificios, con carné de instalador y licencia de empresa mantenedora autorizada. Al ser empresa de aire acondicionado inscrita en ITE, garantizamos el cumplimiento íntegro de la normativa vigente.

CONSÚLTANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Servicio integral y multimarca de climatización

En Ortiz Ader Clima trabajamos para ofrecer al cliente particular y empresarial el servicio de climatización en Madrid que se adapte a sus instalaciones. Aunque encontrarás a nuestra empresa de aire acondicionado en Leganés, operamos por toda la Comunidad, trabajando de acuerdo a la máxima eficiencia, en rapidez y servicio.

Instalación, reparación y mantenimiento de A/A

Aire acondicionado en Leganés

¿Qué servicio necesitas de nuestra empresa de climatización en Leganés? Si buscas una atención profesional en una nueva instalación, una reparación o mantenimiento preventivo/correctivo de aire acondicionado para edificos, locales o comercios, puedes contar con nuestro servicio técnico. Evaluaremos un presupuesto acorde al tamaño de la instalación y a las necesidades que tenga.

Aire acondicionado con presupuestos sin compromiso

Si estás pensando en renovar de instalación de aire acondicionado, si buscas una empresa mantenedora de grandes instalaciones para un centro comercial, un bloque de oficinas o un local comercial, cuenta con Ortiz Ader Clima. Puedes escribirnos o llamarnos al 696915491.

Reparación de equipos de aire acondicionado

¿Buscas una atención rápida en un servicio técnico con garantías? Ortiz Ader Clima realiza el servicio integral y también el servicio puntual de reparación de equipos o instalaciones de climatización multimarca. Atenderemos tu consulta de forma rápida, acudiendo a arreglar la avería y colocando repuestos originales de las principales marcas de climatización.

Mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado en Madrid

Todas las instalaciones de edificios y locales precisan contratar un servicio de mantenimiento en su unidad interior, con la limpieza de los filtros de forma periódica. También deben revisarse de forma que, la evaporación surgida del proceso de enfriamiento, pueda limpiarse de los desagües. Toda instalación de climatización necesita un mantenimiento y Ortiz Ader Clima revisa los principales puntos, para evitar que la instalación falle.

Manipulación de gases fluorados

Contamos con el Carné de instalador nºITE730 para Instalaciones Térmicas de Edificios y gases fluorados, lo que nos habilita a su manipulación según dicta el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero. En nuestra empresa de aire acondicionado en Leganés nos tomamos muy en serio la normativa vigente, en manera preventiva y correctiva, usando siempre repuestos originales.

Revisión del aire acondicionado para evitar fugas de refrigerante

Para el mantenimiento de la instalación confía siempre en instaladores habilitados. Evitarás problemas que pueden acarrearte costosas pérdidas, en daños materiales, pero también en accidentes personales. La instalación de aire acondicionado debe estar supervisada de forma periódica.

Gama doméstica y comercial en equipos de climatización

Ya busques un aire acondicionado de tipo split para una vivienda o si necesitas de una instalación comercial, industrial, multisplit, en Ortiz Ader Clima trabajaremos para darte una asistencia rápida, eficaz y adaptada a tus necesidades de climatización.

Pide presupuesto de aire acondicionado sin compromiso

Consúltanos y te indicaremos un precio inicial, atendiendo a las características concretas de tu instalación. Si aceptas, acudiremos a evaluar más minuciosamente cada detalle de la instalación. Confía en Ortiz Ader Clima y obtendrás la garantía que permita una instalación de calidad y fácil mantenimiento.


Aire acondicionado en Madrid

jumbotron

Empresa instaladora, reparadora y mantenedora de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid.
Aire acondicionado VRV, enfriadoras Fan Coils, conductos, cassette, multisplit, grandes salas, autónomos y recuperadores… Trabajamos todo tipo se sistemas de climatización, y podemos asesorarte sobre el equipamiento que mejor resuelva el confort en tu espacio.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO