San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Servicios de aerotermia en Madrid

Prestamos servicios de aerotermia tanto en la capital, como en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid

Servicios de aerotermia en Madrid

En Ortiz Ader Clima somos expertos en prestar servicios de aerotermia en Madrid.

Esto quiere decir que nos encargamos de diseñar un proyecto a tu medida, de vender los equipos necesarios y de realizar la instalación donde nos solicites (puede ser en tu vivienda, en una comunidad de propietarios o en una empresa).

Para disfrutar de este o de cualquiera de los servicios que te prestamos, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web.

¿QUÉ ES LA AEROTERMIA?

Antes de nada, nos gustaría primero explicarte qué es la aerotermia y en qué consiste, ya que puede que tengas dudas acerca de este tipo de instalación.

La aerotermia consiste en la instalación de una bomba de calor de aire y agua. Lo que hace es aprovechar la energía contenida en el aire que nos rodea y transformarla para la generación de energía.

Esa energía transformada es la que nos va a servir para producir agua caliente sanitaria, calefacción en la vivienda o los sistemas de climatización.

Se trata de una de las soluciones más eficientes que existen hoy en día y que además es completamente respetuosa con el medio ambiente.

Para tu seguridad, te recomendamos que siempre acudas a instaladores formados, experimentados y que cuenten con todas las acreditaciones exigidas por el gobierno, características que cumplimos estrictamente en Ortiz Ader Clima.

Ventajas que te ofrecemos en nuestra empresa especialista en aerotermia para el hogar

  • Hacemos estudios personalizados. Primero es importante conocer las características de tu vivienda, para así poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto, el estudio y proyecto es exclusivo para ti, ya que no existen dos clientes iguales para nosotros.
  • Te ofrecemos la alternativa de aerotermia más eficiente para tu hogar. Puede darse el caso que solo lo quieras para el agua caliente sanitaria o para el conjunto de la climatización del hogar. Dependiendo de lo que desees, será apropiado instalar un equipo u otro y nuestros profesionales siempre estarán a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.
  • Acudimos a tu vivienda a realizar la instalación. Nuestro trabajo no termina con la venta de los equipos, sino que vamos a tu vivienda a instalarlos y te explicamos cómo funcionan. Además, siempre que necesites nuestra ayuda, puedes llamarnos por teléfono y te atenderemos encantados.

Es importante que sepas que la aerotermia es la tecnología más eficiente y limpia que existe, por lo que se posiciona como una de las mejores fuentes de energía de cara al futuro.

Es importante pensar en el ahorro, pero también en el mundo que nos rodea y en Ortiz Ader Clima apostamos siempre por las energías del futuro.

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos toda la información que nos solicites sobre nuestros servicios de instalación y mantenimiento. Recuerda que nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS

Instalación de aerotermia en Madrid

En nuestra empresa contamos con instaladores autorizados para la colocación de tu equipo de aerotermia en Madrid

En Ortiz Ader Clima somos expertos en todo lo relacionado con la climatización de edificios y espacios y por eso ponemos a tu disposición los mejores equipos y sistemas del mercado. Si estás intentando localizar a una empresa especializada en la instalación de aerotermia en [...]

Mantenimiento de aerotermia en Madrid

En nuestra empresa nos encargamos del correcto mantenimiento de tus equipos de aire acondicionado y climatización en Madrid

Si tienes un equipo de climatización o aire acondicionado en tu empresa, oficina o vivienda y quieres que funcione correctamente durante mucho más tiempo, lo mejor es que contrates los servicios de mantenimiento de aerotermia en Madrid que te ofrecemos en Ortiz Ader Clima.[...]

Instalación de aerotermia en viviendas unifamiliares en Madrid

Nuestra empresa es líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de aerotermia en viviendas unifamiliares

Existen muchas formas de obtener calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar y una de las más eficientes y que más demanda está teniendo últimamente es la que consiste en la aerotermia. En Ortiz Ader Clima somos expertos en la instalación de aerotermia en [...]