San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Aire acondicionado Fuenlabrada

Servicio en Fuenlabrada de aire acondicionado: instalación y mantenimiento.

Aire acondicionado Fuenlabrada

Como empresa inscrita en el Registro de Instalaciones Térmicas de Edificios, en Ortiz Ader Clima podemos realizar con todas las garantías la instalación, reparación y mantenimiento de tus equipos e instalaciones de aire acondicionado en Fuenlabrada, Leganés y en general, para toda la Comunidad de Madrid.

Instalación de aire acondicionado 

A la hora de seleccionar el sistema para una nueva instalación de aire acondicionado, evaluamos las dimensiones de la estancia, la cantidad de personas y el tipo de equipamiento que albergan. De esta manera, podemos asesor a cada cliente sobre el equipo o instalación de climatización más adecuada.

CONTACTA AHORA CON ORTIZ ADER CLIMA

Aire acondicionado inverter

Por ejemplo, la instalación de climatización con compresor supone el sistema más utilizado, por la comodidad en su instalación. El compresor actúa desde el exterior de la habitación que queremos climatizar y lo que hace es comprimir el gas (fluido refrigerante) para efectuar la transferencia de calor de una zona a la otra. De todos los compresores, el inverter permite efectuar esa transferencia sin casi vibraciones, reduciendo el ruido del aparato.

Por su silencio, por los rendiemientos de el aire acondicionado inverter, solemos recomendar este sistema. En Ortiz Ader Clima instalamos aire acondicionado inverter de las principales marcas, como Daikin, Mitsubishi, Fujijsu y General Climatización, del que además somos instalador PRO.

Aire acondicionado portátil 

Para pequeños locales o para viviendas y oficinas, también montamos equipos portátiles de aire acondicionado, aunque es una solución que no solemos recomendar, porque ocupan mucho espacio y suponen mayor gasto energético. Es la solución rápida y cómoda, pero también la menos óptima a medio y largo plazo, además de la más antiestética.

Instalación de aire acondicionado por conductos

El aire acondicionado en Fuenlabrada por conductos se suele instalar en grandes superficies o en edificios de nueva construcción, que plantean un sistema de climatización más avanzado. En estos supuestos, el aire acondicionado por conductos supone la opción más adecuada, rentable y eficiente. Además de ocuparnos por completo de la instalación de aire acondicionado, también gestionamos su mantenimiento, con un servicio rápido y garantizado.

Reparación de aire acondicionado 

Por el uso o simplemente por el mantenimiento, si dispones de un equipo o instalación de A/A, lo más probable es que en algún momento debas contratar el servicio de reparación. En Ortiz Ader Clima somos instaladores y mantenedores autorizados, para la limpieza de filtros o para la carga de aire acondicionado. Aunque proporcionamos una atención multimarca, lo cierto es que destaca especialmente nuestro servicio técnico aire acondicionado Daikin, así como la reparación de aire acondicionado Mitsubishi, Fujitsu y General Climatización.

Reparar aire acondicionado Daikin

Daikin es una de las principales marcas con las que Ortiz Ader Clima opera desde hace muchos años. Contamos con 20 años de experiencia y en todo este tiempo, hemos instalado, mantenido y reparado cientos de equipos Daikin. Si tienes un aparato Daikin y deseas contactar con un servicio técnico Daikin (no oficial pero sí con todas las garantías) somos tu empresa de climatización particular e industrial.

Técnico de aire acondicionado Fujitsu 

Otra de las firmas líderes en la climatización particular e industrial es Fujitsu, compañía japonesa con casi un siglo de historia. En Ortiz Ader Clima trabajamos con repuestos originales y otros, seleccionados de los mejores proveedores, que cuentan con las mejores garantías. Somos ese técnico de aire acondicionado que necesites en cualquier momento, para toda la Comunidad de Madrid.

Empresa de climatización en Fuenlabrada

Aunque estamos en Leganés, lo cierto es que somos la empresa de climatización en Fuenlabrada en la que confían muchos vecinos de esta y otras localidades de la Comunidad de Madrid. Ya sea para una instalación, reparación puntual o mantenimiento, puedes contactar con nosotros y te responderemos, facilitándote un presupuesto lo más ajustado posible, en un servicio de calidad.

Puedes contactar con Ortiz Ader Clima para servicios de aire acondicionado en Fuenlabrada, en Leganés, Alcorcón, etc. Estamos donde nos solicites, de forma rápida y con todas las garantías. Llámanos 696915491.

CONTACTA AHORA CON ORTIZ ADER CLIMA