San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Mantenimiento de aire acondicionado Fuenlabrada

Servicio en Fuenlabrada de mantenimiento de aire acondicionado. ¿Quieres precio?

Mantenimiento de aire acondicionado Fuenlabrada

¿Qué le pides al servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Fuenlabrada? ¿Que sea económico? ¿completo y garantizado? En Ortiz Ader Clima somos el especialista en climatización en Fuenlabrada para empresas y particulares que necesitan un técnico.

Si contratas la instalación con nosotros, tendrás además los dos primeros años, un descuento en su mantenimiento. Somos tu empresa instaladora y mantenedora multimarca, para servicios de climatización en casas, locales, edificios o naves industriales.

PRESUPUESTO PARA MANTENIMIENTO DE A/A

GENERAL de Climatización, Daikin, Mitsubishi, Fujitsu... instalamos aire acondicionado de múltiples marcas, realizando un servicio técnico general de todas ellas. A mayores, en Ortiz Ader Clima podemos trabajar como instalador PRO de GENERAL Climatización, empresa de contrastada solvencia en el sector, que aporta hasta 2 años de garantía, prorrogable otro año más para el compresor.

Mantenimiento preventivo de aire acondicionado

Para garantizar el correcto funcionamiento del equipo o instalación de climatización, te recomendamos siempre contratar un óptimo mantenimiento de aire acondicionado que sea preventivo, es decir, que revise los principales puntos del sistema, para garantizar que el uso sea el adecuado. El mantenimiento preventivo abarca la revisión de los filtros del A/A, para comprobar que no existan fugas. También analiza el desgaste de los soportes, para evitar problemas de seguridad. A veces, las obstrucciones por polvo y suciedad pueden provocar daños mayores en todo el circuito, por lo que en el mantenimiento, el técnico debe limpiar esos conductos.

El mantenimiento preventivo de aire acondicionado es recomendable hacerlo una vez al año, aunque lo óptimo es que sea dos veces, una antes e la temporada de verano y otro al finalizar la época estival. Recuerda que, un correcto mantenimiento puede evitar costosas averías, sobre todo en el caso de aire acondicionado por conductos, que requiere de una instalación.

Mantenimiento correctivo de aire acondicionado

Aunque como mantenimiento nos referimos preferentemente al tipo preventivo, porque "mantienes" antes de tener que "arreglar", el mantenimiento correctivo lo que pretende es poder sustituir piezas, antes de que exista el fallo del sistema y sea necesaria una reparación o un cambio de equipo. Nosotros revisamos las principales piezas y componentes para analizar si es necesario sustituir algo. En el caso de que necesitar cambiar alguna pieza, siempre te informaremos previamente, para que decidas en base a un presupuesto. En Ortiz Ader Clima trabajamos con proveedores de confianza y con repuestos originales.

¿Los equipos portátiles de aire acondicionado deben tener un servicio de mantenimiento?

La respuesta es sí, necesitan una revisión periódica y una puesta a punto, principalmente porque las tuberías pueden deteriorarse, por falta de gas refrigerante. Debes revisar que la unidad interior está en funcionamiento y comprobar la temperatura. Estos equipos también tienen filtros y ventiladores que se ensucian.

¿Qué mantenimiento de aire acondicionado necesito?

El RITE establece la necesidad de seguir el manual de uso y mantenimiento del equipo o equipamiento. Respecto a la periodicidad, en el caso de viviendas, cuando la instalación sea de 12Kw sería de 4 años, hasta 70 Kw de 2 años y a partir de 70Kw se recomienda que el mantenimiento sea mensual.

No obstante, si deseas que evaluemos tu instalación para establecer un presupuesto de aire acondicionado en Fuenlabrada, llámanos 696915491 y acudiremos a verte sin compromiso.