San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Leganés

Desinfección de conductos de aire acondicionado por Leganés y todo Madrid.

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Leganés

Con las circunstancias actuales, la calidad del aire es un aspecto prioritario para muchas familias o empresas, pero lo cierto es que siempre lo ha sido, al menos para nosotros. En Ortiz Ader Clima estamos especializados en ofrecer servicios de calidad en la limpieza de conductos de aire acondicionado en Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón y, en general, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Limpiamos los conductos de aire en edificios y oficinas

Si el sistema de climatización y ventilación de las oficinas no está revisado e higienizado, sus ocupantes pueden desarrollar enfermedades respiratorias, asociadas a virus, hóngos, bacterias y demás patógenos que se acumulan, con el paso del tiempo en los conductos del aire.

La calidad del aire depende del circuito y del sistema de ventilación

En Ortiz Ader Clima, hemos adquirido una maquinaria especializada, que consta de un robot de limpieza de circuitos de ventilación y climatización, que nos permite de forma rápida y profesional, realizar el servicio en el menor tiempo posible.

Con esta máquina de limpiar conductos de aire acondicionado, accedemos al recorrido general del circuito de climatización y ventilación, que normalmente se sitúa en el falso techo, sobre todo en aire acondicionado por split múltiple de edificios de oficinas y locales.

¿Cuánto cuesta la limpieza de conductos de aire o higienización del sistema y equipo de climatización? ¿Vale para mi instalación? ¿Y si soy un particular, también puedo?

Dependiendo el tipo de instalación, el servicio de limpieza llevará más o menos tiempo y por lo tanto el presupuesto cambiará.

ESCRÍBENOS Y TE LO DIREMOS SIN COMPROMISO

Respecto a la frecuencia, en Ortiz Ader Clima podemos realizar el servicio de limpieza de conductos de aire acondicionado de forma puntual, o como parte del soporte de mantenimiento.

Servicio de limpieza de conductos doméstico e industrial

La limpieza de conductos de aire la pueden contratar empresas, pero también particulares, que desean limpiar el aire acondicionado, para asegurarse una calidad óptima del aire que respiran.

Además, si lo que quieres es cambiar la instalación, para poder poner un equipo de aire acondicionado inverter de buena eficiencia energética, nos ocupamos de todo, desde la preinstalación, hasta su colocación y mantenimiento. Podemos realizarte un presupuesto completo, con el que renovarás el equipo y sistema de climatización, por uno más óptimo (menos consumo), pero también más limpio y seguro.

Realizamos la limpieza de equipos de aire acondicionado Daikin, Fujitsu, Deneral... y conductos de climatización, desmontando el equipo o unidad por un lado y por otro, accediendo al recorrido del circuito, con una extracción profesional de toda la suciedad.

¿Buscas empresas de limpieza de conductos de aire acondicionado en Leganés? ¿Quieres una limpieza de ozono y una desinfección completa del sistema de aire?

CONSULTA PRECIO DEL SERVICIO