San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Instalación de aerotermia en Madrid

En nuestra empresa contamos con instaladores autorizados para la colocación de tu equipo de aerotermia en Madrid

Instalación de aerotermia en Madrid

En Ortiz Ader Clima somos expertos en todo lo relacionado con la climatización de edificios y espacios y por eso ponemos a tu disposición los mejores equipos y sistemas del mercado.

Si estás intentando localizar a una empresa especializada en la instalación de aerotermia en Madrid ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te proporcionamos en esta página web y te daremos toda la información que nos solicites al momento.

Antes de nada, queremos explicarte en qué consiste la aerotermia, qué ventajas tiene y qué tienes que hacer para instalar este tipo de sistema en tu edificio o empresa.

¿EN QUÉ CONSISTE LA AEROTERMIA?

La aerotermia es un tipo de instalación que se realiza en edificios, que consiste en la colocación de una gran bomba de calor de aire y agua. Esta bomba lo que hace es recibir la energía contenida en el aire que nos rodea, aprovecharla al máximo y transformarla para la generación de nueva energía, en forma de agua caliente sanitaria o calefacción.

Se trata de un tipo de energía completamente eficiente (ya que lo que hace es aprovechar y transformar un bien presente en la naturaleza), que no contamina y que hace que la factura de la calefacción se reduzca considerablemente.

En Ortiz Ader Clima contamos con instaladores titulados y te ofrecemos los equipos y sistemas más modernos del sector, todos ellos con su correspondiente marcado de calidad.

Amortiza, en poco tiempo, el sistema de aerotermia de tu vivienda o empresa

Si decides instalar un sistema de aerotermia en tu edificio es importante que primero evalúes los beneficios que va a tener, ya que se trata de una inversión que vas a poder amortizar poco a poco.

Nuestros técnicos harán un estudio personalizado de las características de tu edificio e instalación y realizarán los cálculos necesarios para que sepas cuándo estará amortizada por completo la inversión y cuándo comenzarás a ahorrar realmente con este sistema.

Podemos instalar un sistema de aerotermia en prácticamente cualquier lugar, por lo que es habitual acudir a viviendas unifamiliares, edificios y grandes empresas.

Además, nuestros técnicos están especializados en otra serie de trabajos, como por ejemplo la instalación del aire acondicionado en tu edificio, la limpieza de conductos de aire acondicionado o la reparación de sistemas de climatización.

Llámanos ahora mismo y te daremos información detallada sobre este sistema. Trabajamos en prácticamente toda la Comunidad de Madrid, con especial presencia en Fuenlabrada, Alcorcón, Hortaleza, Las Tablas o Fuencarral, entre otras áreas.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE AEROTERMIA