San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Instalación aire acondicionado Alcorcón

Servicio en Alcorcón de instalación de aire acondicionado Daikin, Mitsubishi, Fujitsu, General.

Instalación aire acondicionado Alcorcón

En Ortiz Ader Clima contamos con el carné RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) para poder garantizar la máxima seguridad y calidad en la instalación de aire acondicionado en Alcorcón y en otras localidades de la Comunidad de Madrid.

Aire acondicionado split

Es quizás el sistema de aire acondicionado doméstico más generalizado por ser cómodo de instalar y de mantener. Instalamos aire acondicionado split en Alcorcón, colocando la unidad interior dentro de cada habitación que seleccione el cliente y conjuntamente, la unidad exterior en la fachada interior y/o exterior, de acuerdo a la ordenanza municipal.

Podemos instalar aire acondicionado split de las principales marcas, como Daikin, Mitsubishi o Fujitsu. Para ello, contamos con técnicos cualificados que conocen las diferentes marcas y modelos de cada una. Estamos en constante innovación, para adaptarnos a la última tecnología del sistema split de climatización.

INSTALADOR AUTORIZADO DE CLIMATIZACIÓN. PREGÚNTANOS.

Aire acondicionado por conductos en Alcorcón

Con la instalación por conductos, proporcionamos una climatización centralizada en su distribución, que se canaliza a través del falso techo. Es, quizás, el sistema de aire acondicionado más apropiado para oficinas, pero requiere que el edificio esté debidamente preparado. Con la instalación, debes también contratar un mantenimiento preventivo y correctivo.

En la instalación de aire acondicionado por conductos es muy importante el diseño previo y la distribución de las rejillas por donde va a salir el flujo de aire. Un diseño apropiado de la instalación permitirá mejorar la eficiencia, ahorrando costes a medio plazo.

En Ortiz Ader Clima nos ocupamos de diseñar un plan de climatización por conductos especificamente para tu instalación de aire acondicionado en Alcorcón. Con la zonificación del sistema de climatización, permitirás obtener un confort máximo, regulable para cada estancia, ahorrando al mismo tiempo energía.

Aire acondicionado inverter

La tecnología inverter en aire acondicionado permite ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, gracias al funcionamiento del compresor. Normalmente, los equipos o instalaciones de climatización no inverter calientan o enfrían rápidamente, perdiendo la temperatura óptima enseguida. Por eso requieren de mucho más consumo. Con la instalación de aire acondicionado inverter obtenemos mayor eficiencia.

A mayores de la eficiencia, el aire acondicionado inverter es mucho más silencioso y confortable, al mantener una temperatura constante, sin picos de frío o de calor. En Ortiz Ader Clima podemos ocuparnos de la instalación de tu aire acondicionado inverter de Mitsubishi, Fujitsu o Daikin, principales referencias del sector por su fiabilidad, resistencia y garantía.

Instalación de aire acondicionado Daikin

Daikin es la marca de aire acondicionado que se encuentra en el top3 de las mejores firmas japonesas de climatización para hogares, oficinas o edificios. Invierte mucho en innovación y en automatización, para que puedas manejar la instalación de forma cómoda.

Instalación de aire acondicionado Fujitsu

Al igual que Daikin, el aire acondicionado Fujitsu se caracteriza por la tecnología inverter, que permite ahorrar en ruido y en consumo. Otra ventaja de Fujitsu es la autolimpieza de los filtros y que algunos equipos incorporan sensores de movimiento. De hecho, Fujitsu también invierte mucho tiempo y dinero en innovación tecnológica.

PIDE TU PRESUPUESTO EN 1 MINUTO