San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Alcorcón

En Ortiz Ader Clima somos expertos en la desinfección y limpieza de todo tipo de conductos de aparatos de aire acondicionado

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Alcorcón

La calidad del aire en los recintos cerrados que están provistos de aparatos de aire acondicionado o climatización es algo fundamental para preservar la salud de todas las personas que se encuentran en su interior. Si tu oficina, local comercial, establecimiento o empresa dispone de uno o varios equipos de climatización y deseas mantenerlos en óptimas condiciones, ponte en contacto ahora mismo con nosotros y te daremos soluciones rápidas y efectivas. En Ortiz Ader Clima estamos especializados en la desinfección y limpieza de conductos de aire acondicionado en Alcorcón para lo que utilizamos equipos y sistemas de última tecnología.

LA MEJOR MAQUINARIA

Para realizar la limpieza de los conductos de aire acondicionado es imprescindible disponer de maquinaria moderna y actual. Nosotros tenemos un robot de limpieza de circuitos de ventilación que nos permite llegar hasta todos los lugares de una forma rápida y lo que es más importante, efectiva.

PERSONAL ESPECIALIZADO

El hecho de contar con una plantilla de profesionales experimentados es fundamental para satisfacer las necesidades de los clientes. De nada valdría tener máquinas de última generación si luego no hay personas que las sepan manejar de forma eficiente.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO?

Lo primero que hay que hacer es conocer el tipo de aparato que se tiene y hacer un examen de la situación que tienen los conductos de ventilación. Normalmente estos conductos están situados en la zona del techo o falso techo, aunque puede que en tu caso no sea así. Posteriormente acudimos con la maquinaria necesaria y accedemos al recorrido completo del circuito de climatización y ventilación y ejecutamos la completa limpieza y desinfección.

Es recomendable que nos llames para realizar este tipo de trabajo por lo menos una o dos veces al año (antes de la temporada fuerte de calor y de frío) aunque, si lo prefieres, también puedes contar con nosotros para el mantenimiento periódico de tu instalación o para la reparación de una avería puntual. Recuerda que no solo trabajamos en en entorno de Alcorcón, sino que también nos desplazamos a zonas como Fuenlabrada o Leganés, entre otras.

ESPECIALISTAS EN LA LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

Nos desplazamos a lo largo de toda la zona sur de la Comunidad de Madrid (Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, etc.) para la limpieza y desinfección de equipos de aire acondicionado y todo tipo de conductos y sistemas de ventilación. Confía en nosotros.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO