San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Sistemas VRV en Madrid

Somos expertos en la instalación de Sistemas de Volumen de Refrigerante Variable (VRV) a lo largo de toda la Comunidad de Madrid

Sistemas VRV en Madrid

En Ortiz Ader Clima estamos especializados en el diseño e instalación de todo tipo de sistemas VRV en Madrid, o lo que es lo mismo, Sistemas de Volumen de Refrigerante Variable, tanto en instalaciones industriales como comerciales. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te proponemos en esta página web y te asesoraremos personalmente sobre este u otros sistemas de aire acondicionado.

¿Qué es el sistema VRV?

En primer lugar vamos a detallarte en qué consiste exactamente el sistema VRV de climatización con el que trabajamos en Ortiz Ader Clima. Se trata de un sistema de climatización multi-split que está compuesto de diversas unidades internas que convergen todas en una unidad externa común. Es decir, los sistemas de climatización VRV cuentan con varios tubos que son los que permiten la correcta climatización de todo un edificio, una nave o una industria. Si están provistos de dos tubos pueden proporcionar frío o calor (las dos cosas a la vez no) y si están formados por tres tubos pueden dar frío y calor de forma simultánea.

¿Cuáles son las ventajas de un sistema de climatización VRV?

Las ventajas de este sistema de climatización son muchas y aquí vamos a detallarte algunas de ellas. En primer lugar, y la más importante, es la eficiencia que tiene, ya que el hecho de poder controlar la temperatura de cada estancia de forma independiente hará que ahorres bastante en tu factura. Además, permite un control máximo de todos los parámetros, por lo que podrás variar las opciones según vayas necesitando.

Instalaciones de sistemas VRV en Madrid

En Ortiz Ader Clima nos encargamos de la instalación completa de tu sistema VRV. Para ello, contamos con personal muy experimentado y con las marcas más importantes del sector de la climatización, como por ejemplo Fujitsu. Deja en nuestras manos la climatización de tu edificio y disfruta de unos espacios siempre a la temperatura perfecta. Trabajamos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, con destacada presencia en municipios como Leganés o Getafe, entre otros. Pídenos presupuesto ahora mismo y te lo daremos sin ningún tipo de compromiso.

Sistemas de Climatización de Volumen de Refrigerante Variable

Hacemos proyectos a medida y trabajos de instalación de todo tipo de sistemas VRV en Madrid. Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto hecho a tu medida.

QUIERO CONTACTAR CON ORTIZ ADER CLIMA