San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Instalación de aire acondicionado en La Latina

Ortiz Ader Clima, empresa instaladora de aire acondicionado en la zona centro de la ciudad.

Instalación de aire acondicionado en La Latina

¿Buscas una instalación comercial de aire acondicionado en el centro de Madrid? ¿Necesitas un equipo doméstico de climatización por climas extremos? En Ortiz Ader Clima cumplimos todos tus deseos y realizamos la instalación de aire acondicionado en La Latina. ¡No te lo pienses más!

En nuestra empresa llevamos más de 20 años dedicándonos a la instalación, reparación y mantenimiento de este tipo de unidades. Ofrecemos un servicio integral y multimarca, ajustándonos a tus necesidades y cumpliendo con todas las normativas vigentes. ¿Te gustaría conocer nuestra gama doméstica y comercial de equipos de climatización?

¡Contacta ya con Ortiz Ader Clima!

Conoce los diferentes equipos de climatización

En nuestro sector existen multitud de equipos de aire acondicionado y diferentes marcas en las que confiamos para la instalación de estos aparatos, como: Mitshubishi, Daikin, o Fujitsu. Confía en nuestra empresa para instalación de tu equipo de climatización, te asesoramos personalmente para ofrecerte el equipamiento que mejor resuelva el confort de tu espacio.

Multisplit

El sistema más doméstico. Comprende dos unidades, una exterior (para expulsar el calor) y otra interior (la que regula la temperatura). Es el más cómodo de instalar y mantener.

Inverter

Este equipo regula la velocidad del compresor para que trabaje a una velocidad constante, sin apagones. No todos los equipos tradicionales cuentan con esta tecnología.

Cassete

Son perfectos para comercios (oficinas, locales comerciales, bares-restaurantes…). Es una de las alternativas más funcionales, sencillas y estéticas para el uso de empresas o locales.

Por conductos

Aunque su instalación parezca la más laboriosa, es de las más sencillas. Con un falso techo se puede crear una climatización centralizada. ¡Perfecto para hoteles o residencias!

Por Aerotermia

Estos equipos son como dos en uno, ya que con ellos podrás controlar la temperatura del agua (calentador) y la climatización. Un sistema complejo y combinado. ¡Dile adiós a tu caldera!

Estos son algunos de los equipos más conocidos, pero también existen otros como el sistema VRV o las enfriadoras Fan Coils. Estamos inscritos en el Registro de Instalaciones Térmicas de Edificios, con carné instalador y licencia de empresa mantenedora autorizada.

Empresa de climatización en La Latina

En Ortiz Ader Clima nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, ¿necesitas una instalación de aerotermia? ¿buscas una empresa de aire acondicionado en Fuenlabrada? ¿realizar el mantenimiento de tus equipos en La Latina? Hacemos una evaluación de la situación y realizamos un presupuesto acorde al tamaño de la instalación, los daños o el mantenimiento que tu equipo necesita.

Contacta con nuestra empresa de climatización, te estamos esperando