San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Fuenlabrada

Higienizamos ambientes, con la desinfección y limpieza de sus conductos de climatización. ¡Pregúntanos!

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Fuenlabrada

Si tienes un local, edificio o nave en Fuenlabrada y quieres higienizar el circuito de aire, puedes consultarnos por el servicio de limpieza de conductos de aire acondicionado en Fuenlabrada. Te responderemos sin ningún compromiso.

CONTACTA AHORA Y PREGÚNTANOS

¿Por qué es importarte limpiar los conductos de aire acondicionado? En primer lugar, te diremos que este servicio debe hacerse incluso sin una situación de emergencia sanitaria. Forma parte del mantenimiento habitual de instalaciones que deberías hacer todos los años.

Limpiar los circuitos de tu sistema de ventilación y climatización permite mejorar la calidad del aire, evitando problemas de salud, en lo que se ha llegado de denominar "síndrome del edificio enfermo".

No se trata sólo de garantizar una calidad del aire que evite la transmisión de enfermedades, también mejora en general la salud de los ocupantes, sobre todo si se trata de oficinas donde hay trabajadores que están un mínimo de 8 horas diarias.

NUEVA MAQUINARIA PARA LA HIGIENIZACIÓN DE CONDUCTOS

En Ortiz Ader Clima, hemos adquirido una maquinaria avanzada, con un robot para poder realizar el servicio de limpieza de conductos de aire acondicionado en Fuenlabrada de una manera mucho más especializada.

Ofrecemos este servicio en Leganés, Alcorcón y en general, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, para la higienización y desinfección de conductos de climatización, ventilación o extracción en oficinas, despachos, locales, naves o cualquier otro tipo de inmueble.

Limpieza de filtros y conductos de aire, en el mantenimiento de toda la instalación

¿Cómo se efectúa la desinfección de los conductos? El servicio de limpieza suele estar incluido en el mantenimiento y consta de la limpieza de los filtros de aire, localizados normalmente en la parte posterior de la unidad interior.

Dependiendo del tipo de filtro, se realizará un tipo de limpieza distinto. Por ejemplo, los filtros de nylon no son lavables. También influye el sistema de climatización: VRV, Split, Multi split, con tecnología inverter, en falso techo con preinstalación, colocado con unidades exteriores...

¿Cuándo es recomendable limpiar los conductos de aire acondicionado?

Debemos limpiar la instalación al menos una vez al año, para eliminar bacterias y mejorar la calidad del aire. La limpieza de filtros y conductos permite alargar la vida útil de toda la instalación de climatización, ventilación o extracción.

La limpieza de conductos mejora el rendimiento de consumo

Además de respirar un mejor aire y de mantener toda la instalación en un servicio de mantenimiento, la limpieza de los conductos de aire nos puede hacer ahorrar en la factura de consumo de electricidad. ¿Por qué? Porque la limpieza optimiza las condiciones de su funcionamiento, haciendo que consuma menos, por el mismo servicio.

En Ortiz Ader Clima podemos realizar el servicio completo de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas y equipos de aire acondicionado de oficinas, locales, naves... y cualquier equipo de climatización industrial o de uso doméstico.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Te explicaremos en qué consiste cada uno de nuestros servicios y si estás de acuerdo, podemos concertar una cita presencial, para analizar tus instalaciones y poder establecer un servicio personalizado. ¿Buscas una limpieza con ozono? ¿deseas eliminar patógenos del aire, purificando la calidad del mismo? Cuenta con un servicio profesional y especializado.