San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Mantenimiento aire acondicionado Alcorcón

Servicio en Alcorcón de mantenimiento de aire acondicionado. Por conductos. Split. Cassette.

Mantenimiento aire acondicionado Alcorcón

Porque un buen servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Alcorcón puede suponer mucho ahorro en el cuidado de tus instalaciones, si estás buscando una empresa de climatización en Madrid de confianza, apuesta por Ortiz Ader Clima. Nos adaptaremos a tu instalación.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

Trabajamos para viviendas y empresas, proporcionando un servicio integral y adaptado, en la revisión y limpieza de conductos, así como en las recargas de gas, control de sensores, termostatos etc. Vigilamos y seguimos el manual de cada firma o bien, en el caso de instalaciones industriales, adaptamos el servicio al tipo de sistema de climatización y al Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE).

Si contratas nuestro servicio de mantenimiento con la instalación de aire acondicionado, además de unificar todo lo concerniente a tu edificio, también tendrás un descuento especial en el precio de tu mantenimiento.

Mantenimiento preventivo y correctivo

En Ortiz Ader Clima recomendamos limpiar los filtros de los equipos de climatización al menos una vez al año, para evitar que las partículas dañinas para la salud puedan contaminar el aire.

Mantenimiento de aire acondicionado por conductos

Para el mantenimiento de aire acondicionado por conductos debemos tener en cuenta la limpieza del polvo y desinfección de los conductos de aire. Al ser un sistema de obra, los conductos pueden acumular suciedad, ocasionando lo que ya se conoce como el síndrome del edificio enfermo.

Normalmente, el aire acondicionado por conductos precisa de un técnico o empresa mantenedora para su limpieza, porque debe disponer de herramientas que permitan la limpieza interior de todo el circuito, que se introduzcan a través de los conductos de aire o rejillas (cepillos rotativos, robots aspiradores...)

Mantenimiento de aire acondicionado Split

Para el correcto funcionamiento de un equipo Split de aire acondicionado, es muy importante que el gas refrigerante esté en óptimas condiciones, para que pueda pasar de líquido a gaseoso y así, con los diferentes estados del gas, pueda climatizar una estancia concreta.

Aunque el mantenimiento de aire acondicionado Split no resulte tan complejo como en el caso de una instalación por conductos, lo cierto es que cada firma tiene una serie de requisitos en su manual de uso, que conviene entender bien para no dañar al equipo. En Ortiz Ader Clima contamos con más de 20 años de experiencia y nos mantenemos al día de las últimas novedades en equipos y en tecnología de climatización.

Aatendemos servicios de mantenimiento multisplit de oficinas, locales o edficios, pero también podemos darte soporte técnico y servicio de mantenimiento si eres un particular con un único equipo. Pregúntanos previamente y te informaremos.

Mantenimiento de aire acondicionado Cassette

¿Cómo limpiar un climatizador de tipo cassette? Debemos extraer el filtro, para poderlo limpiar, al igual que la salida de aire. El siguiente paso es drenar el agua del climatizador y posteriormente volver a montar el filtro. No es un proceso fácil y debe realizar bien para evitar daños en el equipo y en la instalación.

Si deseas evitar malos olores, problemas respiratorios, humedades, averías costosas que comprometan toda la instalación, te recomendamos acudir a un servicio técnico de mantenimiento de aire acondicionado profesional y que cuente con el carné de instalador para Instalaciones Térmicas de Edificios y Gases Fluorados. Nosotros podemos darte servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Alcorcón y en toda la Comunidad de Madrid.

CONSULTA PRECIO DE TU MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO