San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Instalación de aire acondicionado en Chueca

En Ortiz Ader Clima te ofrecemos una solución profesional para la climatización de tu casa o negocio en Chueca

Instalación de aire acondicionado en Chueca

¡No volverás a sufrir las temperaturas extremas de la capital! No importa que sea el verano más caluroso o el invierno más frío en Madrid, con Ortiz Ader Clima no tendrás que preocuparte por ello. Realizamos la instalación de aire acondiciona en Chueca, ¿a qué esperas para contactarnos?

En nuestra empresa llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de la climatización, y estamos especializados y autorizados para la instalación, reparación y mantenimiento de los diferentes equipos de climatización del sector. Ya seas un particular o una gran empresa, ¡en Ortiz Ader Clima no hay reto que se nos resista!

Existen muchos tipos de climatización, desde el más clásico aire acondicionado split 1x1 con una o varias unidades interiores (multisplut 2x1 y 3x1) hasta el más complejo sistema VRV, aire acondicionado por conductos o aparatos de aerotermia. En Ortiz Ader Clima conocemos todos y cada uno de ellos y ofrecemos un servicio integral y multimarca de instalación de aire acondicionado en Chueca.

 

Contacta ya con nuestros profesionales

 

Ventajas de instalar aire acondicionado en Chueca

Si aún están pensado hacer la compra e invertir en un equipo de aire acondicionado, desde nuestra empresa te damos las claves para que te decidas. Además, si lo deseas, nuestros profesionales te pueden asesorar de manera personal y facilitar un presupuesto ajustado a tus necesidades, ¡no esperes más! Conoce los beneficios y ventajas de aire acondicionado en Chueca.

Purificación del aire

Con uno de nuestros aparatos de climatización podrás mantener un aire limpio, sin impurezas y, ahora también, sin alergias gracias a los modernos filtros antialérgicos. Esto se traduce en un buen clima, un aumento de la productividad y menos fatiga debido a las altas temperaturas.
Comodidad y estética

Enfriadoras fan coils, sistemas cassette incrustados en el techo o la pared, por conductos… No importa el equipo, desde Ortiz Ader Clima realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de cada uno de ellos manteniendo el máximo confort y estética en los espacios de nuestros clientes.
Máxima garantía

En Ortiz Ader Clima te ofrecemos la máxima garantía en nuestros servicios. Trabajamos con los fabricantes de aire acondicionado líderes en el sector: Daikin, Fujitsu y Mitsubishi, entre otros. Además, con la compra de uno de nuestros equipos domésticos o industriales, ¡incluimos la instalación!

 

Como una de las principales empresas de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid, nos desplazamos al municipio o barrio en el que nos necesites. ¿Quieres una instalación de aire acondicionado en Chueca? ¿te gustaría poder pasar un verano fresquito en La Latina? Leganés, Fuencarral-El Pardo, Hostaleza… ¿en dónde precisas nuestros servicios?

 

QUIERO CONTACTAR CON ORTIZ ADER CLIMA