San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Instalación de aire acondicionado en Fuencarral El Pardo

Empresa especialista en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de climatización

Instalación de aire acondicionado en Fuencarral El Pardo

Si estás buscando una empresa instaladora de sistemas de climatización en Madrid, ¡nos has encontrado! En Ortiz Ader Clima somos especialistas en el mantenimiento, reparación e instalación de aire acondicionado en Fuencarral-El Pardo.

Con más de 20 años de experiencia, no hemos dejado de formar a nuestra plantilla en todo tipo de sistemas de acondicionamiento del aire desde los sistemas más nuevos hasta todo tipo de marcas líderes en le mercado como Daikin, Fujitsu o Mitsubichi, ¡no hay reto que se nos resista!

Haznos tu consulta sin compromiso

Para tu oficina o vivienda unifamiliar en Fuencarral-El Pardo

Realizamos la instalación de sistemas de climatización para todo tipo de clientes y en todo tipo de espacios, desde el ámbito más industrial al más familiar. Llevamos a cabo un estudio previo y, nuestros profesionales, te aconsejan para que escojas el aire acondicionado que mejor se adapte al lugar donde lo quieres.

¿Sistemas multisplit?, ¿aire acondicionado por conductos? o, mejor, ¿tipo cassette? En Ortiz Ader Clima te ofrecemos una gran variedad de unidades climatizadoras.

¿A qué estás esperando? ¡Contacta con Ortiz Ader Clima!

Aire acondicionado con aerotermia

El aire acondicionado con aerotermia es uno de los métodos más modernos del mercado ya que no solo podrás regular la climatización de tu vivienda, sino que podrás decirle adiós a tu vieja caldera. La aerotermia es un sistema que combina y regula la temperatura del agua y acondicionamiento del aire, ¡perfecto para residencias, centros de mayores o viviendas unifamiliares!

Aire acondicionado inverter

Este tipo de tecnología es una de las más eficientes del mercado. Gracias al aire acondicionado con sistema inverter alargamos la vida de nuestros sistemas de climatización y conseguimos un mayor ahorro. Estos equipos consiguen llegar a la zona de confort (la temperatura perfecta) sin realizar ningún tipo de parón, de manera continua y eficiente.

¿Te gustaría saber si tu unidad de climatización cuenta con esta tecnología? ¡Contáctanos! Operamos en toda la Comunidad de Madrid.

Descubre otros sistemas de climatización con Ortiz Ader Clima

  • Sistemas split. Este tipo de aire acondicionado es el más común en viviendas ya que sencillo y cómodo de instalar y mantener. Este equipo consta de dos unidades: una interior, que se coloca donde el cliente quiera, y una exterior, que se instala en la fachada interior y/o exterior según la ordenanza municipal.
  • Unidades conductos. Con estos equipos se consigue una climatización centralizada, gracias a sus canales de falso techo. El aire acondicionado por conductos es ideal para oficinas y espacios con diferentes estancias en Fuencarral-El Pardo. ¿Te gustaría saber más sobre su instalación?
  • Aparatos tipo cassette. Los sistemas de climatización tipo cassette van incrustados en el techo, perfectos para locales comerciales, bares, restaurantes, etc. Su principal ventaja es la comodidad y estética que da al establecimiento, dejando libre las paredes y con la posibilidad de poder colocar varios equipos según los m2.

¡Contacta con Ortiz Ader Clima para más información!