San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Getafe

Limpieza y desinfección de conductos de equipos de climatización en el sur de Madrid

Limpieza de conductos de aire acondicionado en Getafe

Malos olores, aumento en la factura energética, falta de poder de enfriamiento... estas son algunas de las señales que debes tener en cuenta cuando enciendes tu equipo de climatización. Es posible que no le estés dando un buen uso o no lo mantengas como deberías. En Ortiz Ader Clima nos ocupamos del mantenimiento y limpieza de conductos de aire acondicionado en Getafe, aunque nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid.

¡Contacta con nosotros para más información!

En Ortiz Ader Clima somos una empresa instaladora, mantenedora y reparadora de equipos de climatización tanto para edificios como locales, comercios o viviendas particulares. Evaluamos un presupuesto acorde a la gravedad de la avería, el tamaño de la instalación o el mantenimiento necesario. Confía en la experiencia de más de 20 años de nuestra empresa.

Ventajas de limpiar los conductos de tu aire acondicionado con Ortiz Ader Clima

Conservar la calidad del aire en casa, negocio o industria, garantizará tu salud y la de tus seres queridos o empleados. Para ello es necesario que mantengas tu equipo de climatización en óptimas condiciones durante todo el año. El líquido refrigerador o los filtros no son los dos únicos factores que has de tener en cuenta.

Los conductos de aire son una parte imprescindible en cualquier instalación de aire acondicionado, y sirven tanto para extraer aire viciado o para repartir el aire que se ha tratado en el equipo. ¿Te gustaría conocer algunas de las ventajas de realizar la limpieza de estos conductos con nuestra empresa?

 Máximo rendimiento

Con la limpieza regular de los conductos de tu equipo de climatización conseguirás un máximo rendimiento, algo que se reflejará en el la factura eléctrica a final de mes y en el funcionamiento de tu aparato.

 Aire más puro

La calidad del aire de tu vivienda, local o industria mejorará notablemente. Reducirás el riesgo de infección por virus, bacterias y gérmenes. Además, es imprescindible para las personas con problemas respiratorios.

 Menos averías

Con nuestro servicio tendrás menos probabilidades de tener averías en tu equipo de aire acondicionado. Con un mantenimiento rutinario y una limpieza cada vez que cambies de calor a frío y al revés, olvídate de averías.

 Mayor durabilidad

Alargarás la vida útil de tu aparato de climatización. Invertir para que los técnicos de Ortiz Ader Clima se ocupen de la limpieza de los conductos de aire acondicionado, te ahorrará dinero en reparaciones o sustitución del aparato.

¡Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid! Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe... ¿Dónde nos necesitas? ¡Contacta ya Ortiz Ader clima!