San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Instalación de aire acondicionado en Las Tablas

En nuestra empresa incluimos la instalación con la comprar de nuestros sistemas de climatización en Madrid

Instalación de aire acondicionado en Las Tablas

¿Busca una empresa especializada y con experiencia en el sector de la climatización? ¿te gustaría contar con un equipo de refrigeración en tu vivienda unifamiliar u oficina? En Ortiz Ader Clima llevamos más de 20 años dedicándonos a la instalación de aire acondicionado en Las Tablas. ¡Conoce todos nuestros aparatos de climatización!

Nuestros técnicos instaladores operan en toda la Comunidad de Madrid, ¿buscas una empresa de climatización en La Latina? ¿estás pensando en cambiar tu equipo clásico de aire acondicionado por uno de aerotermia en Madrid? Te asesoramos de manera personalizada para ofrecerte el mejor equipamiento que resuelva el confort de tu espacio. ¡No te lo pienses más!

 

Contacta con Ortiz Ader Clima para más información

 

Ofrecemos un servicio integral y multimarca

En Ortiz Ader Clima realizamos un servicio integral y multimarca. No solo nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado en Las Tablas, también realizamos el mantenimiento y la reparación de cualquier tipo de aparato de climatización. Como expertos conocemos todos los modelos y marcas del mercado, ¡sin importar si hiciste la compra de tu equipo con nosotros!

Confía en una empresa especializada, que ofrece la máxima eficiencia y rapidez en sus servicios. Nuestros precios son competitivos y los presupuestos van acorde al tamaño de la instalación y las necesidades que tengas. ¿Buscas un sistema VRV? ¿te gustaría información sobre las estufas pellets? En Ortiz Ader Clima contamos con las mejores marcas: Mitsubishi, Daikin, Fujitsu…

Asistencia rápida, eficaz y adaptada. Contáctanos.

 

Los mejores equipos de climatización en Ortiz Ader Clima

 

¡Descubre toda nuestra gama doméstica y más industrial en equipos de climatización! Como empresa líder y multimarca, contamos con un amplio catálogo de sistemas de calefacción y refrigeración donde podrás elegir según tus necesidades. ¡Conócelos!

Split 1x1

Estos equipos comprenden dos unidades, una exterior y otra interior cuando se trata de un Split sencillo. También existen los sistemas multisplit con una unidad exterior y varias interiores (2x1 y 3x1) para espacios con varias estancias.
Por conductos

El aire acondicionado por conductos es perfecto para grandes superficies donde necesites una refrigeración total. Se instalan sobre un falso techo tanto en viviendas con muchas estancias como en el ámbito más industrial.
Aerotermia

Ideal si lo que quieres es acoplar la calefacción, el aire acondicionado y la caldera en una sola instalación. Olvídate de tu calentador, ¡podrás generar agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año! Solicítanos un presupuesto sin compromiso.
Tecnología Inverter

En Ortiz Ader Clima estamos en constante innovación, y por ello contamos con un componente eléctrico para mejorar tus sistemas de aire acondicionado en Las Tablas. ¡Ahorra energía con lo último en climatización!
Cassete

El diseño de los equipos de climatización estilo cassete es sumamente discreto. Con ellos podrás refrigerar o calentar toda una estancia, perfectos para negocios y comercios en Las Tablas. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

 

¡Contacta ya con Ortiz Ader Clima!