San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Reparación aire acondicionado Alcorcón

Servicio técnico en Alcorcón de Daikin, Mitsubishi, Fujitsu y General.

Reparación aire acondicionado Alcorcón

En Ortiz Ader Clima somos tu servicio técnico multimarca para la instalación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado en Alcorcón, tanto de equipos particulares, como de instalaciones industriales en naves y edificios. ¿Necesitas reparar un sistema de climatización? ¿Buscas una empresa que realice el mantenimiento de tu aire acondicionado o sistema de climatización? Confía en Ortiz Ader Clima y responderemos con eficacia y garantía.

LLÁMANOS 696915491

Reparaciones de aire acondicionado split, multisplit, de cassete o por conductos

Como empresa instaladora y mantenedora autorizada, podemos ofrecerte un soporte técnico que tenga garantías, en tus reparaciones de sistemas de climatización split, multisplit, de cassete o por conductos. Tras más de 20 años en el sector, entendemos las características técnicas de cada tipo de aire acondicionado, con las principales averías que suelen presentar. Por ese motivo, podemos dar una solución rápida, efectiva y duradera al servicio de reparaciones.

Reparar aire acondicionado split o multiplit

El aire acondicionado split es el más extendido a nivel doméstico y se refiere al equipo interior, que proporciona el servicio de climatización en apoyo con la unidad exterior, que se instala en la fachada del edificio. El split abarca una sola habitación o estancia determinada, por lo que si deseamos climatizar una casa, precisaremos de varios equipos split (multisplit). Las principales averías de los equipos split tienen que ver con la carga de gas, con ruidos de flujo de agua o con fallos en el compresor, que no arranca o no calienta. También pueden fallar las conexiones eléctricas con el paso del tiempo o bien, porque la instalación inicial no fuera la adecuada. ¿Tienes que reparar un aire acondicionado de tipo split o multisplit? Escríbenos y te ayudaremos.

Registro de Instalaciones Térmicas de Edificios

Contamos con las acreditaciones necesarias para el desempeño de nuestra actividad profesional con todas las garantías. En Ortiz Ader Clima sólo confiamos en repuestos originales, de primeras marcas del sector, como Daikin, Mitsubishi o Fujitsu, que permiten ajustarse a las características exactas de cada equipo o instalación de climatización.

Averías de aire acondicionado en Alcorcón

¿El aire acondicionado ha dejado de enfriar? ¿De repente desprende un olor desagradable? ¿No enciende? Contacta con nuestra empresa reparadora y mantenedora de aire acondicionado en Madrid. Ofrecemos nuestro servicio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, gracias a la capacidad logística y de personal, que nos permite atender averías de forma rápida y profesional.

Reparar aire acondicionado Daikin en Alcorcón

Es una de las principales marcas y pioneros en cuanto a novedades tecnológicas. Daikin incorpora funcionalidades avanzadas como el sensor de movimiento que precisa de un técnico que conozca las características tecnológicas del equipo. Un equipo Daikin puede ser más fácil de mantener en las tareas comunes, porque las tiene automatizadas (por ejemplo, la limpieza de filtros) pero más compleja en averías, al contar con tecnología de vanguardia.

Reparar aire acondicionado Mitsubishi en Alcorcón

¿Tienes problemas con el compresor de aire acondicionado Mitsubishi? Disponemos de recambios de equipos actuales y de otros equipos más antiguos. En Ortiz Ader Clima podemos solucionar tu avería, cambiándote el compredor o la pieza defectuosa que tengas, por un recambio original. Pregúntanos.

Aire acondicionado industrial