San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Limpieza de conductos de aire acondicionado en el sur de Madrid

Purificamos a fondo los conductos de tu aire acondicionado en el sur de Madrid. Purifica la calidad del aire en tu oficina

¿Buscas una empresa de limpieza de conductos de aire acondicionado en el sur de Madrid? Ya sea doméstico o industrial, es fundamental mantener los conductos de ventilación limpios. En Ortiz Ader Clima aparte de tener una gran experiencia en estas importantes instalaciones y mantenimientos, también contamos con una de las máquinas más novedosas y profesionales de última generación con las que ejecutamos estas tareas garantizando así una desinfección y limpieza completa e integra de tu aire acondicionado.

Ten una climatización y ventilación segura en tu empresa o domicilio. Nosotros te aseguramos una excelente calidad al mejor precio asegurado. Pide tu presupuesto personalizado.

Desinfección y limpieza de conductos de aire acondicionado 

Por los conductos de ventilación corre el aire que luego respirarás tu y las personas que estén en tu habitáculo, es decir, la calidad de este repercutirá directamente en vuestra salud. Si de por sí es importante mantener una gran limpieza en todo lo que nos rodea, ahora más que nunca debido a la situación en la que nos encontramos. El aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior.

Entonces... ¡Asegura lo más importante! La salud y el bienestar, tanto el tuyo como el de los de tu alrededor ¿Como conseguirlo? Eliminando bacterias, virus y otros patógenos de los conductos de de ventilación o split de tu aire acondicionado.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

Presupuesto a medida de limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado

Si te preguntas cuanto cuesta limpiar y desinfectar los conductos de tu aire acondicionado, esto depende de tus condiciones y de la maquinaria necesaria. Por ejemplo si está en falso techo o tiene una preinstalación incluida, modelos inverter... Sea cual sea, nos adaptamos a cada caso. Afianza y pide tu presupuesto personalizado.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de forma personalizada.