San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Instalación de aire acondicionado en Hortaleza

Confía en la empresa líder del sector de la climatización, contacta con Ortiz Ader Clima

Instalación de aire acondicionado en Hortaleza

Contar con un buen equipo de climatización en pleno Madrid es imprescindible para poder sobrellevar las temperaturas extremas en invierno y verano. En nuestra empresa vendemos estos equipos, y más, a cada uno de los distritos de la capital española. ¿A qué esperas para contratar la instalación de aire acondicionado en Hortaleza?

En Ortiz Ader Clima trabajamos de forma seria, eficaz y profesional en cada nueva instalación que hacemos. Nuestros servicios varían en función de tus necesidades, por ello no solo nos dedicamos a al montaje de aire acondicionado, también realizamos la reparación y el mantenimiento preventivo o correctivo.

Contacta ya con nuestros profesionales

 

Todo lo que necesitas saber antes de una instalación de aire acondicionado

¿Estás pensando en instalar un equipo de refrigeración en tu domicilio o negocio? Antes de hacerlo deberás de tener en cuenta una serie de aspectos, ya que existen diferentes aparatos y cada uno con características que cumplirán, en mayor o menor medida, con las necesidades del lugar en donde quieras la instalación.

Consumo

Es importante que revises el consumo del aparato antes de su compra. En Ortiz Ader Clima te asesoramos y realizamos un previo estudio para que escojas el equipo que mejor se adapte a tus necesidades, ¿a qué esperas para contactarnos?
Espacio

Es fundamental calcular el espacio que quieras refrigerar para comprar un equipo con más o menos potencia, o que refrigere diferentes estancias a la vez como lo hacen los aparatos de aire acondicionado por conductos o los sistemas VRV.
Exterior e interior

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es el dónde se encuentra tu negocio o vivienda, ya que no será lo mismo climatizar una vivienda con sombra que un negocio al que le da el sol todo el día. ¡Descubre nuestros aparatos!

 

En Ortiz Ader Clima te ofrecemos un amplio catálogo de equipos de climatización desde el más clásico aire acondicionado en formato Split o multisplit al más complejo sistema de aerotérmia que instalamos en Madrid, o nuestros aparatos de refrigeración por tablas. Además, somos una empresa multimarca por lo que contamos con importantes firmas como: Daikin, Fujitsu o Mitsubishu.

Ortiz Ader Clima, empresa de climatización en Madrid

Llevamos el confort y la tecnología del sector de la climatización a cada uno de los barrios que componen la capital, ¿te gustaría instalar aire acondicionado en Chueca? ¡Olvídate de pasar un verano caluroso! La Latina, Fuenlabrada… nos desplazamos por toda la Comunidad. Confía en una empresa con experiencia, confía en Ortiz Ader Clima.

Contáctanos, nuestros técnicos responden todas tus dudas