San Cristóbal 5, local 6 - Leganés, 28912

696915491

Instalador de aire acondicionado en Madrid

Ortiz Ader Clima es empresa instaladora homologada para sistemas de climatización en la Comunidad de Madrid

Instalador de aire acondicionado en Madrid

El control de la temperatura en el interior de las viviendas, empresas u oficinas no es un asunto banal, ya que de ello va a depender el confort de los trabajadores, los clientes y las personas en general.

A nadie nos gusta estar en un lugar en el que se nota frío o en el que la temperatura es elevada, porque no estamos relajados y porque además incumple la normativa de seguridad en el trabajo.

En Ortiz Ader Clima damos solución a todos esos problemas con la instalación de equipos de aire acondicionado en Madrid. Se trata de sistemas eficientes, adaptados a las exigencias de nuestros clientes y que cuentan con el aval y la garantía de empresas fabricantes con un gran prestigio dentro del sector.

Si deseas contratar cualquiera de nuestros servicios (de instalación, mantenimiento o reparación) lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través de teléfono 696 915 491 o mandándonos un email a ortizaderclimagmail.com y nos cuentes qué es lo que necesitas. Te daremos una respuesta inmediata.

UN EQUIPO DIFERENTE, PARA CADA TIPO DE CLIENTE

Como profesionales instaladores de aire acondicionado en Madrid te podemos informar acerca de los diferentes tipos de sistemas que existen en el mercado, las ventajas y las posibles desventajas que tiene cada uno de ellos, pero la decisión final de la compra e instalación siempre va a ser tuya.

Te damos la libertad de elegir lo que más te guste, se adapte a tu presupuesto o a tus intereses.

A continuación, te explicamos brevemente algunos de los sistemas de aire acondicionado y climatización más solicitados en este momento:

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Se trata de un aparato de gran potencia que se puede situar en cualquier habitación o estancia (es fácil de mover de un sitio a otro gracias a sus ruedas) y que sirve tanto para aire frío como caliente. Su punto débil más destacado es que se trata de equipos que suelen ocupar un gran espacio (porque no van colgados o sobre la fachada).

AIRE ACONDICIONADO FIJO

Se trata de la opción preferida por nuestros clientes, que consiste en la colocación de un equipo de aire acondicionado en el exterior de la vivienda (normalmente en la fachada o terraza) y que permite la regulación de los grados de temperatura. Su punto débil es que solo climatizará la estancia donde se haya colocado.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

Es la alternativa perfecta para grandes superficies comerciales, edificios residenciales o naves industriales. Su instalación es más compleja, ya que se instalan unos conductos que van ocultos y son los que permiten climatizar todas las estancias del recinto. Los equipos normalmente van colocados en la azotea o un lugar no visible.

 

Como verás, en Ortiz Ader Clima te ofrecemos variedad, calidad y confort al mejor precio. Llámanos ahora mismo y confía en una empresa con una larga trayectoria profesional en el sector.

Nos desplazamos hasta cualquier punto de la Comunidad de Madrid, como Alcorcón, La Latina, Fuencarral, Hortaleza, Las Tablas o Chueca, entre otras.

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA MISMO

Empresa instaladora de aire acondicionado en Leganés y Madrid

Después de más de 20 años de experiencia en el sector del aire acondicionado en Leganés, fundamos en el año 2007 Ortiz Ader Clima, empresa de climatización en Madrid especializada en la instalación, reparación y mantenimiento a nivel particular e industrial. Trabajamos con[...]

Instalación de aire acondicionado en Fuencarral El Pardo

Empresa especialista en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de climatización

¿Quieres disfrutar de una temperatura agradable y confortable en tu hogar? Sí vives en la zona de Fuencarral El Prado nos encargamos del aire acondicionado en tu hogar.[...]

Instalación de aire acondicionado en La Latina

Ortiz Ader Clima, empresa instaladora de aire acondicionado en la zona centro de la ciudad.

¿Estás buscando servicios de aire acondicionado en el barrio de La Latina? Nos encargamos de la instalación de aire acondcionado en tu hogar o empresa.[...]